Hoy es Martes 28 de Mayo del 2024


Trabajaremos por más programas de bienestar para las familias de Victoria: Lucy de Gattás

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás y el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, encabezaron la entrega de equipamiento a Centros de Asistenciales
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Febrero del 2024 a las 21:16

Autoridades que asistieron a la entrega de equipamiento a Centros de Asistenciales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 893 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al presidir la entrega de equipamiento a Centros de Asistenciales, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás y el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, refrendaron el compromiso de continuar impulsando y desarrollando programas para mejorar el bienestar de las familias victorenses.

"Este beneficio representa un avance significativo en nuestra misión de promover el gobierno humanista que pone en el centro las necesidades, el bienestar y un futuro más prometedor para todos", dijo Lucy de Gattás ante los más de 800 beneficiarios congregados en la explanada del organismo.

Por su parte, Gattás Báez ponderó la política social y asistencial que imprime el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa la Dr. María de Villarreal para atender y resolver las necesidades de los grupos sociales más vulnerables para contribuir a su mejor salud, educación y desarrollo integral.

"A los beneficiarios, les decimos que estamos con ustedes y vamos a seguir trabajando por su bienestar" dijo, al incluir en ese compromiso al Delegado de Bienestar Social, Luis Lauro Reyes Rodríguez y servidores públicos de la Secretaría de Educación, SEDUMA Estatal, INFONAVIT, ITJUVE e ITEA.

La entrega anual de apoyos a Centros Asistenciales consistió en mobiliario, equipos e insumos funcionales que permitirá a los beneficiarios aprovecharlos para continuar con su participación activa en los distintos talleres que se imparten diariamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577