Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Anuncia alcaldesa proyectos importantes en obra social para Nuevo Laredo

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que lo que se quiere es recuperar el tejido social, “queremos que en cada plaza, en cada espacio, estar trabajando con Cultura y Deporte”
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Jueves 29 de Febrero del 2024 a las 08:00

Personas disfrutando de los juegos que fueron instalados en un parque en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 585 veces. 2 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que tienen proyectos importantes de obra social para esta ciudad fronteriza, enfocados en mejorar y dar nuevas opciones en los espacios públicos.

Recientemente se reabrieron los parques Narciso Mendoza y Viveros, además de la rehabilitación del Península Laguito, por lo que dijo que su gobierno se mantendrá en esa dinámica.

“Queremos recuperar el tejido social, queremos que en cada plaza, que en cada espacio, estar trabajando con Cultura y Deporte, que tengamos espacios en el Viveros, en una segunda etapa en el Parque vamos a tener un espacio para presentaciones”, expresó.

Indicó que se moverá la oficina administrativa de Parques y Jardines, ubicada en el centro del Parque Viveros, para enviarla atrás del Zoológico y que de esta manera aprovechar más los espacios.

Mencionó que también se les dará una opción a los practicantes de deportes extremos como el skateboarding (Patineta), ya que se plantea darle una nueva cara al área del Patinadero, ubicada en la Ribera del Bravo en el Bulevar Colosio.

 “En la parte de atrás queremos habilitar el área del patinadero, por los jóvenes que nos están pidiendo un espacio para patinar, pero con las áreas que ellos quieren, subidas y bajadas, también el área de la alberca”, comentó la alcaldesa.

Canturosas Villarreal precisó que seguirán trabajando con este ritmo para llevar más beneficio a los ciudadanos con obra social, ya que se trata de dar mayores opciones de esparcimiento sano, que forma parte de la estrategia de la reconstrucción del tejido social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577