Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se registra Carlos Canturosas; va por diputación federal de coalición Morena-PT-Verde

Junto a una comitiva conformada por representantes y simpatizantes de los tres partidos, acudió a las oficinas del INE para cumplir con su registro como aspirante a diputado federal
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Febrero del 2024 a las 10:34

Carlos Canturosas con el documento que avala su registro como candidato
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1189 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Carlos Canturosas Villarreal es oficialmente el candidato de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista a la Diputación Federal por el Distrito Uno, luego de realizar su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Nuevo Laredo.

Luego de ser designado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” para encabezar dicha candidatura, este jueves, Canturosas Villarreal, junto a una comitiva conformada por representantes y simpatizantes de los tres partidos, acudió a las oficinas del INE para cumplir con su registro.

Tras cumplir con el protocolo, Canturosas Villarreal afirmó que trabajará para fortalecer el proyecto de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo e impulsar la 4T.

“A mi querido Nuevo Laredo le debo todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que podré ser en esta vida, les juro a los ciudadanos, a la población entera que no los voy a defraudar, que sería una canallada de mi parte fallarles y que daré la vida entera por seguir sirviendo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, que el sacrificio que mucha gente pasó e incluso privada de su libertad por un gobierno opresor hace algunos años haya valido la pena”, expresó.

Canturosas Villarreal fue el primer candidato en registrarse en Nuevo Laredo y va en busca de llegar a la Cámara de Diputados por el Distrito Uno con cabecera en esta ciudad fronteriza.

“Estamos listos para presentar la mejor propuesta y las mejores ideas, yo respeto a todos los contendientes, ellos también tienen la legítima aspiración de querer participar, la gente decidirá en su momento y en libertad cuál es la mejor opción, me dedicaré hacer una campaña limpia”, recalcó.

Dentro de la ceremonia de registro se dio a conocer que Canturosas Villarreal estará acompañado por el profesor Jaime Mendoza Vega como su suplente a la Diputación Federal.

Cabe destacar que tras haber pasado por un proceso interno democrático, el ex alcalde resultó ser el aspirante más votado en las encuestas, colocándolo como el principal prospecto para encabezar la candidatura a la Diputación Federal por su liderazgo, aportación al movimiento y capital político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577