Hoy es Martes 28 de Mayo del 2024


Reinstalan autoridades municipales SIPINNA Victoria

Con la reinstalación de SIPINNA municipal, la coordinadora estatal Mtra. Ivette Salazar destacó que ahora Victoria puede presumir que ya están construidas las bases para que niñas, niños y adolescentes puedan exigir y ejercer sus derechos humanos
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Febrero del 2024 a las 08:43

El alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás reinstalaron el SIPINNA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 684 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás reinstalaron el Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes –SIPINNA-, programa federal que dota de legalidad jurídica al municipio para garantizar de manera universal los derechos humanos a jóvenes e infantes.

En su participación el alcalde de Victoria agradeció a SIPINNA Estatal la oportunidad de trabajar en este propósito que aplica las políticas públicas del gobernador humanista Américo Villarreal Anaya en beneficio de las niñas, niños y adolescentes, y manifestó; es un honor trabajar juntos en esta gran labor, estamos listos y preparados.

Con la reinstalación de SIPINNA municipal, la coordinadora estatal Mtra. Ivette Salazar Márquez destacó que ahora Victoria puede presumir a otros municipios que ya están construidas las bases para que niñas, niños y adolescentes puedan exigir y ejercer sus derechos humanos.

Ante Olivia Lemus Martínez presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tamaulipas, la Jefa del Departamento de Vinculación y Participación del Sistema Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno del Estado, expuso a detalle el marco jurídico de los derechos de este sector de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577