Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Gran desarrollo al sur de Nuevo Laredo con llegada de la ANAM

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, reconoció que la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas de México y la construcción del nuevo cuartel militar están generando un gran desarrollo inmobiliario al sur de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 19:02

Maquinaria pesada en un predio donde se lleva a cabo la construcción del nuevo Cuartel Militar en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reconoció que la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas de México y la construcción del nuevo cuartel militar, están generando un gran desarrollo inmobiliario al sur de la ciudad.

Indicó que este gran dinamismo hace que algunas áreas que anteriormente eran terrenos sin construcción, ya tengan un desarrollo importante en este sector donde la vivienda está tomando mayor valor.

Todo este espacio se está desarrollando, hay mucho centro comercial, viene mucha gente a trabajar a Nuevo Laredo ahora que llegue la ANAM, va a llegar mucha gente nueva y tenemos que mostrar la grandeza de nuestra ciudad, la grandeza de nuestra gente”, comentó.

El nuevo Regimiento de Caballería con una unidad habitacional militar se construyó en el Bulevar Colosio, a altura del Centro Cultural, donde colinda con fraccionamientos como Vista Hermosa, Fovissste y Benito Juárez, y en estos momentos también se desarrolla la construcción de la ANAM justo a unos metros del cuartel.

Alrededor se puede apreciar como ya hay algunos desarrollos habitacionales nuevos, así como la construcción de nuevos locales comerciales, ya que se tienen grandes expectativas sobre el proyecto de la ANAM.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577