Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pleito entre docentes confronta a padres de familia en Madero

Un grupo de madres de familia se manifestó a favor de una orientadora, para señalar que ella solo defendía los intereses de los alumnos, mientras que otras exigían su destitución y pedían que la SET actúe a favor de los alumnos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Febrero del 2024 a las 17:31

Madres de familia con cartulinas en mano protestando afuera de la Escuela Secundaria Número 19 “Natividad Garza” en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 796 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El pleito interno entre un diminuto grupo de docentes y la dirección de la Escuela Secundaria número 19 “Natividad Garza” en Ciudad Madero, provocó una confrontación entre padres de familia afuera del plantel.

En la escuela aparecieron dos mantas, una donde los docentes daban a conocer que trabajan de manera normal.

Y otra donde se le acusa a una orientadora de generar acoso escolar, además de tomar las instalaciones de manera injustificada.

Ante ello, un grupo de madres de familia se manifestó a favor de la orientadora, para señalar que ella solo defendía los intereses de los alumnos y la integridad de ellos mismos, y estaban en contra de que se le acusara.

Mientras tanto, llegaron otras madres a exigir la destitución de la orientadora y pedir que la Secretaría de Educación de Tamaulipas actúe a favor de los alumnos.

La situación se puso tensa cuando ambos grupos se acusaron y también se señalaron de tener problemas mentales.

Hasta el momento ninguna autoridad ha logrado solucionar el conflicto de la escuela ubicada en la colonia 20 de Noviembre de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577