Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Llaman a rezagados de Becas ‘Benito Juárez’ en Nuevo Laredo

La encargada del programa Araceli Ledezma, dijo que se está citando a estudiantes rezagados y si no van se les retendrá el plástico hasta pasada la veda electoral, es decir, después de las elecciones
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Miercoles 21 de Febrero del 2024 a las 08:00

Araceli Ledezma, encargada del Programa de Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’ en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 714 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La encargada del Programa de Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’ en Nuevo Laredo, Araceli Ledezma, informó que están en la tercera etapa de entrega de medios de pago (tarjeta bancaria) para los jóvenes que reciben este beneficio en esta frontera.

Mencionó que se está citando a estudiantes rezagados, por lo que en caso de que no vayan de acuerdo a la programación que se está haciendo con las escuelas, se les retendrá el plástico hasta pasada la veda electoral, es decir, después de las elecciones.

“Lamentablemente tenemos que esperarnos hasta que regresemos de la veda electoral, que va a ser después del mes de junio o después de que tomemos al 100 por ciento la programación debida, así que hay que esperarse, lo propio es que la escuela les avise y convoque a que acudan a Nuevo llamado”, mencionó.

Indicó que de igual modo los plásticos serán resguardados, pero se debe respetar el proceso, por lo que no se pueden entregar apoyos durante la veda electoral que es efectiva en el mes de marzo.

Comentó que hasta este 21 de febrero se entregarán tarjetas a alumnos que quedaron pendientes del mes de enero de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos, y a partir del 22 harán lo propio con estudiantes del Conalep 243.

“Es de nueva cuenta el llamado, tienen otra oportunidad los becarios de venir por su tarjeta del Banco de Bienestar del Programa Becas Benito Juárez”, dijo.

Ledezma puntualizó que aún restan cerca de 500 tarjetas por entregar de la Preparatoria José Vasconcelos y en el caso del Conalep, alrededor de 247, precisó que si bien no son muchas, deben acudir de acuerdo a su llamado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577