Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Abren preinscripciones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

El rector de la UTNL, ingeniero José Antonio Tovar dijo que el pre-registro se mantendrá hasta el 21 de junio, pero entre más rápido se apunten, mejor, para separar el espacio
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Febrero del 2024 a las 18:49

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Las preinscripciones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) fueron abiertas para todos los alumnos que quieran ingresar a esta casa de estudios, que cada vez crece más, informó el rector de la UTNL, ingeniero José Antonio Tovar Lara.

Manifestó que el pre-registro se mantendrá hasta el 21 de junio, pero entre más rápido se apunten, mejor, para separar el espacio.

De hecho, dijo, se pueden apuntar en línea a través de la página www.utnuevolaredo.edu.mx y seguir los sencillos pasos que ahí se dictan, haciéndose notar que primero deben realizar el pago del curso propedéutico y el examen Ceneval, que conjuntamente tienen un costo de mil pesos, y una vez realizado esto esperar de 24 a 48 horas para que se registre el pago en el sistema y continúen con el procedimiento.

Cabe señalar que la UTNL ofrece 10 carreras como Técnico Superior Universitario (TSU) que son: Desarrollo de Negocios Área de Mercadotecnia, Energías Renovables, Logística Área Cadena de Suministros, Logística Área Cadena de Suministros BIS, Logística Área Transporte Terrestre, Mantenimiento Área de Instalaciones, Mantenimiento Área Maquinaria Pesada, Mecatrónica Área de Automatización, Mecatrónica Área de Automatización BIS y Operaciones Comerciales Internacionales Área.

Y una vez concluidas estas, los alumnos tienen la opción de seguir cursando carreras en ingeniería y licenciatura que son: Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Logística Internacional, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Diseño de Gestión de Redes Logísticas y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Asimismo este año se estará integrando la carrera de Tecnología de la Información en el área de Desarrollo y Gestión de Software, que es muy solicitada en la actualidad por el estudiantado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577