Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Laredo Kid espera lanzamiento de figura de acción

El luchador neolaredense, quien vive un gran momento en su carrera profesional, dijo sentirse complacido con el lanzamiento de su figura de acción que lo dejará inmortalizado
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 18:23

Figura de acción del luchador neolaredense Laredo Kid
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El luchador neolaredense Laredo Kid, quien vive un gran momento en su carrera profesional, manifestó sentirse complacido con el lanzamiento de su figura de acción que lo dejará inmortalizado.

La empresa estadounidense Masked Republic fue la encargada de llevar a la realidad este proyecto, en el que “El Águila del Río Bravo” fue involucrado gracias a su talento y presencia en promociones independientes en los Estados Unidos.

Ahora para sacar mi figura en la compañía de Legends of Lucha Libre parte de la misma donde tenemos un acuerdo para usar mi imagen y así mismo inmortalizar mi figura como luchador leyenda, me siento feliz por este nuevo proyecto y creo que muchos fans están ya ansiosos por que salga mi figura a la venta”, dijo.

Nacido en esta frontera, dijo que ya está en preventa la figura y que pronto llegará de manera limitada, a los anaqueles de algunas tiendas para coleccionistas.

Y es que la empresa Masked Republic, lanza estas figuras de acción por colecciones y la que corresponde a este lote tendrá a personajes como Tinieblas, Tya Valkyrie, Vampiro y el mismo Laredo Kid.

Está anunciado para julio o agosto, igual ya pueden pre ordenarlo serán sólo cierta cantidad de figuras, esperamos una buena respuesta de mis Laredofans y coleccionistas”, indicó.

El atuendo que porta Laredo Kid para esta figura, es el que utilizó en la edición de Triple manía XXVIII para luchar contra el Megacampeón, “The Cleaner” Kenny Omega, quien ostentaba el máximo centro de la Tres Veces Estelar.

El neolaredense se manifestó muy entusiasmado por esta gran oportunidad y ser uno de los pocos luchadores de la localidad en tener su propia figura de acción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577