Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Luchan contra el cáncer infantil en Nuevo Laredo

A pesar de la amenaza de lluvia, la Fundación ‘Dr. Sonrisas’ realizó una caminata en conmemoración de la lucha contra el cáncer infantil, informó la directora Miriam Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 17:27

Integrantes de la Fundación Dr. Sonrisas, entre ellas la directora Miriam Hernández, durante su caminata en conmemoración de la lucha contra el cáncer infantil
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A pesar de la amenaza de lluvia, la Fundación ‘Dr. Sonrisas’ de Nuevo Laredo realizó una caminata en conmemoración de la lucha contra el cáncer infantil, informó la directora de la organización Miriam Hernández.

Expresó que está actividad en la que la que participaron es con la intención de concientizar sobre esta terrible enfermedad que aqueja a miles de niños a nivel mundial.

Indicó que la participación fue nutrida y entusiasta, ya que en momentos difíciles ‘Dr. Sonrisas’ se encarga de llevar buenos momentos a las personas vulnerables.

La marcha inició en la Plaza Juárez y concluyó en la Explanada Fundadores de Nuevo Laredo.

Miriam Hernández indicó que seguirán planeando más actividades para este año, ya que durante la pandemia se vieron limitados por la vulnerabilidad de los pacientes.

Precisó que no se dejó de trabajar en apoyos de medicamento y de otro tipo a quienes lo necesitaron.

Dr. Sonrisas es una natación no lucrativa que tiene el objetivo de llevar alegría a niños y niñas que se encuentran en una situación difícil, principalmente con alguna enfermedad o condición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577