Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Meten camión de apoyo por falta de respuesta a ruta en Nuevo Laredo

Se trata de la ruta Viveros-Victoria que es sumamente antigua y que hasta hace 10 años era todavía demandada por los usuarios del servicio, pero que con la pandemia perdió muchos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 17:23

Camión del transporte público que se ingresó para dar demanda a la ciudadanía de la ruta Viveros-Victoria
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El delegado de Transporte Público, Gilberto Martínez Arcega, indicó que a través de la cuenta de la dependencia estatal se informó que debido al incumplimiento del concesionario de la ruta Viveros-Victoria en Nuevo Laredo se ingresó una unidad de apoyo.

Esta es una ruta sumamente antigua y que hasta hace 10 años era todavía demandada por los usuarios del servicio, pero que con la pandemia del Covid-19 perdió muchos.

Ante la necesidad y falta de compromiso de la empresa responsable de la Ruta Viveros - Victoria, les informamos que se logró ingresar un camión de apoyo a esta ruta, sin descuidar alguna otra”, dijo.

La falta de camiones se agudizó durante la pandemia, dijo, debido a que menos personas utilizaban está ruta, por lo que sacaron de circulación estas unidades.

Si bien, el camión que se puso a circular no se encuentra en las mejores condiciones, el compromiso por parte de la Delegación es seguir ofreciendo el servicio para que las personas puedan llegar a tiempo a sus destinos.

Se tarda mucho en pasar, antes sabías que cada 15 o 20 minutos pasaba el camión, ahora no se sabe”, dijo Manuel García, habitante de la colonia Viveros.

Con esto se trata de cubrir parcialmente esta problemática que no es exclusiva de este sector, ya que muchas rutas carecen de unidades que les ayuden a satisfacer la demanda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577