Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Muere hondureño en incendio en Nuevo Laredo

Vecinos escuchaban sus gritos mientras se registraba el incendio, pero ya no pudieron ir por Úl, pues las llamas estaban muy altas y decidieron no arriesgar su vida
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Domingo 11 de Febrero del 2024 a las 22:41

Personal de PC y Bomberos rocÝa agua al interior de la casa que se encuentra en llamas
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1164 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre originario de Honduras murió en un voraz incendio que se registró este domingo por la noche en la colonia Palacios de Nuevo Laredo, donde las llamas consumieron varias viviendas y vehículos.

El siniestro ocurrió cerca del crucero de Tomás F. de la Garza y Lincoln, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para hacer frente a las poderosas llamadas que fácilmente alcanzaron los dos metros de altura.

La víctima no fue identificada de momento, sólo se dijo que se trata de un migrante hondureño de entre 50 y 55 años, que rentaba una de las casas. Según el dueño del inmueble, el hombre había llegado hace unos días y trabajaba en el rastro de la ciudad.

El dueño de la propiedad relató que estaba viendo televisión en su casa, cuando un vecino le avisó que se estaban incendiando las viviendas de la parte trasera, donde había varias familias. Al salir, vio que el fuego ya había alcanzado algunos vehículos que estaban estacionados en la calle.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar con dos pipas, una máquina apagadora y dos rápidas para sofocar las llamas, que amenazaban con propagarse a otras casas. Sin embargo, no pudieron rescatar al migrante hondureño, que quedó atrapado en la vivienda.

Vecinos escuchaban sus gritos mientras se registraba el incendio, pero ya no pudieron ir por él, pues las llamas estaban muy altas y decidieron no arriesgar su vida.

Las autoridades investigan las causas del incendio, que dejó daños materiales de consideración y una víctima mortal. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577