Fallece trabajador electrocutado en Clínica del IMSS de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre perdió la vida tras sufrir una supuesta descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el interior de la Unidad de Medicina Familiar número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia La Fe de Nuevo Laredo.
El lamentable suceso ocurrió el jueves por la tarde en el centro hospitalario localizado sobre la calle Lauro del Villar. Según los primeros reportes, la víctima Miguel “Q”, de 29 años, se encontraba realizando labores relacionadas con la infraestructura del inmueble, presuntamente sin la debida protección, lo que habría provocado la fatal descarga.
A pesar de encontrarse dentro de un centro hospitalario, Miguel “Q” no sobrevivió a la descarga eléctrica, pues su muerte fue instantánea. Aunque fue trasladado de inmediato al área de urgencias del mismo nosocomio, nada se pudo hacer por él.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la necropsia de ley.
Será a través de la autopsia que se confirmará la causa exacta de muerte, en un hecho que enluta a una familia neolaredense, la cual ha comenzado a clamar justicia en redes sociales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ