Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Trabajan con 42 obras en sector centro de Nuevo Laredo

Durante una gira de entrega de obras, la alcaldesa Carmenlilia Canturosas indicó que era necesario realizar ese tipo de inversiones ya que esta área de la ciudad es sumamente importante para la economía
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 08:00

La alcaldesa Carmenlilia Canturosas durante la entrega de una obra en Nuevo Laredo
Autor: @gobnld
La Nota se ha leido 844 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa Carmenlilia Canturosas Villarreal indicó que se ha trabajado en el sector centro de la ciudad con más de 42 obras de diversa índole.

Durante una gira de entrega de obras indicó que era necesario realizar ese tipo de inversiones ya que esta área de la ciudad es sumamente importante para la economía con negocios además de dar atención a los vecinos que en ella viven.

Recibimos el agradecimiento de una vecina que tiene un comercio por aquí y que ya no se le inunda, es de gran alegría porque para eso trabajamos todos los días, somos un gobierno de hechos y resultados”, indicó.

Destacó que los comerciantes del sector fueron atendidos por la pavimentación de calles, que habían solicitado, entre otras gestiones.

En el caso del drenaje sanitario, destacó que la introducción de tuberías nuevas ha ayudado a evitar inundaciones y malos olores, además destacó la iluminación y mantenimiento en escuelas.

Hemos apoyado con 42 de obras de las cuales 8 son de alumbrado público, 7 trabajos de recarpeteo, rehabilitación de tuberías de drenaje y agua potable, la rehabilitación del colector ribereño en el sector centro, finalización de las etapas 3 y 4 de banquetas, 6 obras en primarias del sector y adoquinado del Puente I”, agregó.

Comentó que seguirá trabajando en el resto de la ciudad para cumplir con las promesas hechas en campaña, ya que aseguró tienen un fuerte compromiso con la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577