Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Contarán con nuevas áreas el Parque Viveros en Nuevo Laredo

Además de nuevas áreas de juego, contará con un chapoteadero, nuevos asadores incrementándose la cantidad que tenían anteriormente, así como nuevos árboles y bambúes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 20:12

Área verde del Parque Viveros en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reveló que el Parque Viveros contará con nuevas áreas, incrementándose las opciones de diversión al interior del recinto.

Dijo que ya están los últimos detalles previo a la entrega de esta importante obra de remodelación, del espacio público de recreación más icónico de la ciudad.

"Lo que queríamos es que todo ese sector, toda esa infraestructura municipal, estuvieron de unas condiciones donde la familia pueda ir a divertirse, a caminar, a disfrutar, a distraerse, a ver jugar a los niños donde todas las familias puedan disfrutar", dijo.

Indicó que además de nuevas áreas de juego, contará con un chapoteadero, nuevos asadores incrementándose la cantidad que tenían anteriormente, así como nuevos árboles y bambús.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda Hernández, mencionó que es una gran renovación la que se dará.

"Es una renovación completa e integral; esto es lo mejor que hemos decidido será para el parque, modernizarlo completamente, modernizar su interior", expuso.

Comentó que de noche la fachada tendrá un juego de luces que será un gran atractivo para la ciudad; la inauguración será este sábado a las 2:00 de la tarde en la entrada principal del parque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577