Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Universitarios respaldan candidatura de Dámaso Anaya para la Rectoría de la UAT

Dámaso Anaya reiteró su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de toda la comunidad universitaria, asegurando que impulsará una gestión marcada por el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la mejora institucional
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 19:20

El médico veterinario zootecnista Dámaso Anaya Alvarado acompañado por estudiantes y docentes de todos los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 637 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Estudiantes y docentes de todos los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), le manifestaron su total respaldo al médico veterinario zootecnista Dámaso Anaya Alvarado, como candidato a la rectoría período 2024-2028.
En multitudinarios eventos, los centros universitarios de Victoria, Tampico y Mante concentraron a las comunidades de estudiantes y académicos de las diferentes instituciones de la UAT que representan a las zonas norte, centro y sur del estado, para expresarle todo su apoyo. 

En un hecho sin precedentes, de unidad y solidaridad, estudiantes y maestros se congregaron en la plazoleta cívica del Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria y la rotonda de los fundadores de la UAT en el Centro Universitario de Tampico, escenarios de este acontecimiento en donde la juventud estudiantil, profesoras y profesores han dejado claro su respaldo, considerándolo el candidato más idóneo para dirigir los destinos de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Dámaso Anaya, acompañado de su esposa e hijos, recorrió los espacios de la Universidad, y, ante las expresiones de júbilo, en un fervoroso ambiente de entusiasmo, unidad y compromiso, ofreció un mensaje en el que expresó su profunda gratitud hacia los estudiantes, académicos y a todos aquellos que le han hecho patente su apoyo.

Asimismo, reiteró su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de toda la comunidad universitaria, asegurando que impulsará una gestión marcada por el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la mejora institucional.

Hizo también un llamado a la comunidad universitaria a participar activamente en este proceso de elección, el cual se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero, en  las veintiséis facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT, ubicadas en todo el estado.
Con su visión de continuar avanzando para la transformación de la Universidad, con educación de excelencia y un profundo sentido humanista, Dámaso Anaya Alvarado se presenta como una figura capaz de liderar a la UAT hacia nuevos horizontes de crecimiento y progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577