Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a 12 "angelitos" por el delito de secuestro en Reynosa

Derivado de los trabajos de investigación realizados como parte de las acciones de combate al secuestro, se obtuvieron elementos que implican a los detenidos en el citado delito, registrado en este municipio
Por: Everardo Eguía El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 14:28

Detenidos por el delito de secuestro en Reynosa, Tamaulipas
Autor: FGJ
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de los siguientes:

Heriberto “P”, alias “Víbora”; José Joaquín “G”, alias “Tortilla”; Francisco “M”, alias “Panki”; Daniel Alejandro, “A”, alias “Cucaracha”; Kevin Mariscal “P”, alias “Kelvin”; Rosemberg Esau “C”, alias “El Negro”; Adrián “C”, alias “El Tabasco”; Raymundo “G”, alias “Chino Ray”, Junior Ivan “V”, alias “Pavo”, Manuel “R”, alias “Bartolo”, Juan Manuel “I” y Manuel “G”, alias “Furcio”, por el delito de Secuestro.

Derivado de los trabajos de investigación realizados como parte de las acciones de combate al secuestro, se obtuvieron elementos que implican a los detenidos en el citado delito, registrado en este municipio.

Los sujetos secuestraron a la víctima, exigiendo un pago por su liberación; por lo que una vez valorados los medios de prueba, un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, estableciendo cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva justificada por el término de dos años para los 12 imputados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577