Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lo perseguían y se estrelló contra vallas de contención en Reynosa

Versiones publicadas en redes sociales por testigos de los hechos relatan que era perseguido por elementos de la Guardia Estatal, quienes le realizaban algunas detonaciones en la persecución
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 09:08

El auto de la persona perseguida quedó destruido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1649 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un conductor resultó gravemente lesionado durante la noche al estrellarse contra unos tubos de contención, cuando presuntamente era perseguido por autoridades estatales.

El hecho se registró en la Avenida Jarachina y calle San Jacinto de la colonia Jarachina Norte.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil regional y auxiliaron al conductor de un auto Kia Rio color blanco.

Tras la atención pre hospitalaria fue trasladado al Hospital más cercano, en donde permanece internado.

Las primeras versiones relatan que era perseguido por elementos de la Guardia Estatal, quienes le realizaban algunas detonaciones en la persecución, señalaron algunos testigos en redes sociales.

En el lugar sobre la calle San Jacinto a unos metros con la Avenida Jarachina, se apreciaban las huellas de frenado, tanto del vehículo Kia, como de la unidad que lo seguía.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer qué lesiones presentaba el hombre que conducía el vehículo, ni la probable identidad y mucho menos si en el lugar habían realizado algún decomiso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577