Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Piden paciencia a becarios en Nuevo Laredo

Pasando estos días en los que los adultos mayores acuden a cobrar, será más cómodo para los jóvenes ir por su recurso, aseveró la encargada del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Aracely Ledezma Martínez
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Sabado 03 de Febrero del 2024 a las 09:00

Jóvenes hacen fila junto a adultos mayores para cobrar el beneficio del Programa de Becas para el Bienestar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La encargada del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Aracely Ledezma Martínez, solicitó a los jóvenes que obtienen este beneficio, dar prioridad a los adultos mayores en el cobro de su recurso en el Banco del Bienestar.

Esta semana el Banco de Bienestar de la Colonia La Fe estuvo abarrotado por adultos mayores que fueron a cobrar su dinero, lo que provocó complicaciones.

“Únicamente hay dos sucursales bancarias, tomen su tiempo, en el mes de febrero es únicamente atención a becas y aun así tienen la posibilidad de acudir al Banco del Bienestar”, explicó.

Comentó que pasando estos días en los que los adultos mayores acuden a cobrar, será más cómodo para los jóvenes ir por su recurso.

Recomendó además a los jóvenes no utilizar su tarjeta en cajeros automáticos, ya que además de cobrar la comisión, este puede retenerla.

“Recuerden no utilizar su tarjeta en otras instituciones públicas porque están sujetos a que se la coma o suceda algo similar”, dijo.

Ledezma Martínez indicó que el proceso de reposición de las tarjetas bancarias es demasiado largo y complejo y que puede demorar hasta un año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577