Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Promueve Imjuve de Nuevo Laredo carrera de transporte

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Espinoza, informó que dentro de este organismo se tienen varias capacitaciones, entre las que destaca la de operador de autotransporte
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Viernes 02 de Febrero del 2024 a las 08:00

Jesús Espinoza, director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 887 veces. 2 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en Nuevo Laredo, Jesús Espinoza, informó que dentro de este organismo se tienen varias capacitaciones, entre las que destaca la de operador de autotransporte.

Actualmente los operadores de autotransporte de carga, así como de camiones urbanos, es uno de los oficios con más demanda, por lo que ésta puede ser la oportunidad de incursionar en esta área del mercado laboral.

“Destacamos la capacitación para jóvenes de 20 a 29 años para la operación de autotransporte, estamos trabajando muy de la mano con el Cecati para promover las oportunidades laborales a través de la capacitación”, explicó.

Destacó que como un aliciente para que los jóvenes se acerquen, se ofrece un 60 por ciento de descuento en la capacitación.

“Sabemos que estamos en frontera y muchas personas quieren aprender a operar estos vehículos, tenemos ocho becas y el cupo es limitado”, agregó.

El curso iniciará el próximo 3 de febrero en horario de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche de lunes a viernes, con duración de dos meses.

Espinoza invitó a los jóvenes a entrar a la página de Facebook Imjuve Nuevo Laredo para conocer los detalles de inscripción.

Es de precisar que el Imjuve se encuentra en Centro Cultural Silao, con dirección en Privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur en la Colonia Las Torres. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577