Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asesinan a un hombre a bordo de su camioneta en Reynosa

Paramédicos de PC acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 01 de Febrero del 2024 a las 16:26

Agentes del Ministerio Público en el sitio donde un hombre fue ultimado a balazos en la ciudad de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4459 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre fue asesinado a balazos tras una agresión directa cuando aún se encontraba a bordo de su camioneta en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, ubicado sobre el Boulevard Hidalgo en Reynosa.

Al sitio arribaron guardias estatales y observaron a un hombre a bordo de una camioneta GMC guinda con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que requirieron los servicios de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y diagnosticaron a la persona sin signos vitales por al menos tres impactos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público.

El representante social dio intervención a servicios periciales, mientras ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia, para la identificación de los probables responsables.

Reportes preliminares refieren que un motociclista abordó al conductor y accionó su arma de fuego, causándole heridas de muerte en el cuello y tórax para después darse a la fuga.

Presuntamente la víctima fue identificada como Juan Luis “M” de 51 años y de oficio empresario, desconociéndose hasta ahora el móvil del crimen.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577