Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tendrán Feria de Empleo Binacional en Nuevo Laredo

La empresa ORP celebra su aniversario con esta feria, en la cual participarán Rheem, Meadline, STI, FEMA, Caterpilar, HEB, Soriana y el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo el próximo jueves
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 30 de Enero del 2024 a las 17:04

Grupo de personas en una edición de la Feria Binacional que se desarrolla en la ciudad de Nuevo Laredo (Foto Ilustrativa)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La directora de OPR, Osiris Peinado Rubio, invitó a los ciudadanos de Nuevo Laredo y de Laredo a participar en la novena edición de la Feria Binacional del Empleo, a celebrarse el próximo en La Cueva Leonística.

Esta empresa celebra su aniversario con esta feria, en la cual participarán empresas como Rheem, Meadline, STI, FEMA, Caterpilar, HEB, Soriana y el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo el próximo jueves.

Estamos muy contentas porque vamos a llevar a cabo esta novena edición donde ya hay más de 50 empresas registradas, con diferentes oportunidades de empleo en las que están agencias aduanales, líneas de transporte, maquiladoras, entre otras empresas que están presentes”, dijo.

Y agregó;

Anteriormente llevaba uno el currículum vitae, pero ya puedes registrarte en la página de www.oprjobs.com te registras, generas un usuario, una contraseña y ya vas llenando toda tu información de experiencia laboral”.

Osiris Peinado Rubio indicó que de esta manera al llegar a la feria, tendrán sus datos registrados, por lo que el llevar el currículum impreso es opcional.

Puntualizó que además las empresas van a llevar personal para valoración médica que van a participar con el objetivo de iniciar ahí mismo el proceso de contratación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577