Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Exigen investigar ingreso de sujeto desconocido a Secundaria de Madero

Pues no es posible que una persona ajena al plantel pueda ingresar sin autorización y sin que nadie lo conozca, ya que se puso en riesgo la integridad de los estudiantes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 23 de Enero del 2024 a las 12:33

Padres de familia reunidos en el patio de una escuela de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Padres de familia de la Secundaria Técnica 19 de Ciudad Madero, denunciaron que un sujeto desconocido tuvo la facilidad de ingresar al plantel y recorrer los salones entregando folletos; la integrante de la Comisión de Educación, María Elena Maron Makid exigió investigar el caso.

Manifestó que no es posible que una persona ajena al plantel pueda ingresar, pues consideró que se puso en riesgo la integridad de los estudiantes.

Declaró que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), debe investigar a las autoridades educativas por no cumplir con los protocolos de seguridad.

Y es que detalló que al momento en que se meten todos los alumnos, la institución debe permanecer cerrada y las puertas vigiladas.

Hay que destacar que los padres de familia dieron a conocer que el sujeto pasó por todos los salones entregando papeles y citándolos a una junta, lo que les pareció extraño, por lo que preguntaron a las autoridades.

La misma dirección reconoció que no conocen al sujeto, por lo que procedieron a llevarlo afuera del plantel.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577