Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vamos en un solo equipo por Ciudad Madero: Carlos Fernández

Eso dijo el panista en la sede estatal de Acción Nacional en Ciudad Victoria, donde realizó su registro como precandidato a la postulación por la alcaldía de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 20 de Enero del 2024 a las 14:57

Carlos Fernández Altamirano levantando las manos junto con Ibeth Quintá Álvarez tras registrarse en la sede estatal del PAN en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la sede estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, Carlos Fernández Altamirano realizó su registro como precandidato a la postulación del PAN por la alcaldía de Ciudad Madero.

El joven político maderense dijo ante los medios de comunicación que seguirá trabajando con fuerza por los maderenses, como lo ha hecho desde su encargo como diputado local en el Congreso de Tamaulipas.

Mi compromiso de trabajar sin descanso y siendo la voz fuerte de los maderenses es firme, como lo he venido haciendo estos años desde el Congreso del Estado. Hemos escuchado a toda la gente para generar un proyecto que nos ayude a impulsar juntos a Ciudad Madero y Tamaulipas”.

El también diputado panista dijo que una vez integrada la fórmula del PAN, trabajarán en equipo poniendo siempre al ciudadano al centro de las decisiones.

“Porque la gente está cansada de los malos políticos y esta nueva generación de servidores públicos estamos obligados hacer las cosas bien y dar resultados”.

Fernández Altamirano agradeció el respaldo de los diferentes actores políticos y sociales que han respaldado su proyecto rumbo a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, pues dijo, lo han ayudado a continuar en el camino del servicio.

“Agradezco a mi Partido Acción Nacional por su respaldo; a Dios, a mis padres y a toda mi familia; por supuesto a todas y todos mis amigos militantes y simpatizantes del PAN, porque en un solo equipo estamos construyendo el mejor proyecto para seguir avanzando por Ciudad Madero y Tamaulipas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577