Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Gobierno de Victoria trabaja para tener una mejor ciudad

Los secretarios de Servicios P˙blicos, Obras P˙blicas, el gerente general de COMAPA y coordinador de Protecciˇn Civil dieron a conocer parte de las acciones realizadas durante las ˙ltimas dos semanas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Enero del 2024 a las 19:19

Integrantes del Gabinete Municipal de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Integrantes del Gabinete Municipal de Victoria rindieron un informe detallado del avance en la prestación de servicios públicos y proyectos de obra programados a corto plazo para dar continuidad al plan de gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez en la transformación y embellecimiento de la ciudad.

En conferencia de prensa, presidida este día por el Director de Comunicación Social del Municipio Ubaldo Castillo Martínez, en ausencia del alcalde capitalino, los secretarios de Servicios Públicos, Obras Públicas, el gerente general de COMAPA y coordinador de Protección Civil dieron a conocer parte de las acciones realizadas durante las últimas dos semanas.

A través de la cobertura de medios de comunicación, se informó que la eficiencia del servicio de recolección de basura se mantiene en el 98% de atención con el acopio diario de 375 toneladas, la atención de 45 solicitudes de alumbrado público en colonias y ejidos, y apoyo a 53 escuelas con servicios complementarios.

En el área de Obras Públicas, se informó del bacheo de 670 metros M2 en 16 colonias en beneficio de 7,400 habitantes, trabajos de rastreo y nivelación de calles en 30,500 M2 en cuatro colonias y dos ejidos; y se inició la pavimentación en colonias populares como lo anuncio en el mes de diciembre el presidente municipal Lalo Gattás.

El gerente de COMAPA, anunció la inversión de más de 60 millones de pesos, en conjunto con el gobierno del Estado, en trabajos de rehabilitación de equipo electromecánico, construcción de cárcamos, sustitución de tubería y piezas en las plantas de rebombeo 1 y 2 como arranque previo a la construcción de la segunda línea del acueducto en la ciudad.

En el ámbito de Protección Civil Municipal, se informó de las acciones que se implementaron con otras áreas para atender los daños ocasionados por los fuertes vientos y se confirmó estar listo el plan de atención y auxilio a la población por las bajas temperaturas que se pronostican para los próximo días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577