Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Venderán Walmart y HEB de Ciudad Victoria la vacuna contra Covid-19

El presidente de la Asociación de Farmacéuticos de la zona centro Tofic Salum Fares, confirmó que Walmart anunció la venta del biológico a partir de hoy para mayores de 12 años
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Diciembre del 2023 a las 11:17

Personas al exterior de la tienda Walmart en Ciudad Victoria
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1494 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Asociación de Farmacéuticos de la zona centro de Tamaulipas, Tofic Salum Fares, informó que la vacuna contra Covid-19 se estaría vendiendo en farmacias de tiendas departamentales, como Walmart y HEB, además de Farmacias del Ahorro.

Confirmó que Walmart anunció la venta del biológico a partir de este 28 de diciembre para personas mayores de 12 años.

"Estará disponible en las farmacias del país y hablando de la región centro ya hay farmacias que la tendrán a la venta, ya que desde el 20 de noviembre la Cofepris autorizó la venta de este biológico", expresó.

Destacó que los ciudadanos tendrán la libertad y la opción de adquirir la vacuna de marcas como Pfizer, aunque también podrán acceder al biológico que distribuya gratuitamente el gobierno federal.

"Hay cadenas interesadas en la venta del biológico, así como tiendas departamentales que tiene farmacia como Walmart y HEB que también tienen el interés se su comercialización".

Comentó que los establecimientos que venderán la vacuna deberán contar con ciertas especificaciones para la refrigeración del biológico.

Indicó que los precios oscilarán de los 800 a los mil 200 pesos, lo cual va depender de la negociación de cada farmacia.

"En estos momentos la vacuna se va encontrar en las farmacias de cadena, sin embargo, en la medida que se generalice el consumo de este biológico probablemente otras farmacias soliciten tener el medicamento en stock".

Salum Fares puntualizó que disponer del biológico con esta facilidad es una gran ventaja al tener diversas opciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577