Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Municipio de Victoria rinde homenaje a lo mejor del deporte de 2023

“Éste, es un acto de justicia social dirigido a los deportistas de Victoria por su gran desempeño por su disciplina, entrega y capacidad, son un ejemplo a seguir y objeto de admiración”, expresó el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2023 a las 08:58

Autoridades municipales en la ceremonia del homenaje a lo mejor del deporte de 2023
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En emotiva ceremonia de premiación, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez rindió homenaje a la familia del deporte de Victoria con la entrega de premios y reconocimientos a los mejores atletas, entrenadores, maestros y periodistas en el evento del Premio Municipal del Deporte 2023.

“Éste, es un acto de justicia social dirigido a los deportistas de Victoria por su gran desempeño por su disciplina, entrega y capacidad, son un ejemplo a seguir y objeto de admiración. Felicito y agradezco al gobernador Américo Villarreal por el apoyo de su gobierno al deporte, que es fuente de salud y de convivencia pacífica” expresó.

Ante invitados especiales, funcionarios municipales y una entusiasta audiencia reunida en la Concha Acústica del Paseo Méndez, Gattás Báez en compañía de Lucy de Gattás premio en la categoría infantil de atletismo a Ivanna Palacios Fuentes y Gabriel Avilés González en deporte adaptado, y al entrenador Humberto del Toro Elizondo en la misma disciplina.

En la categoría de docencia, también fueron galardonados Gabriela Fuentes Patiño y María Lourdes Pacheco; en periodismo deportivo Neftaly Vázquez Lagunes, Luis Ríos Martínez, Hugo Guzmán Santana y Andrés Ramírez Acosta, mientras que el judoka Eduardo Sagastegui Becerra fue elegido como el mejor deportista del año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577