Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aviva Lalo Gattás el espíritu navideño en colonias de la ciudad

Durante las jornadas, se brindó servicio médico, atención múltiple de programas municipales, lotería de valores, corte de pelo, cine infantil, entrega de tarjetas de descuento AMA, entre otros servicios comunitarios
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Diciembre del 2023 a las 20:56

El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez realiza la entrega de una tarjeta de descuento AMA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con personajes de la navidad, juegos inflables, dulces, obsequios y compartiendo alimentos, llegó la jornada Una Tarde en Familia a las colonias Alta Vista, Ampliación Linda Vista y Constitución del 17.

El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y su equipo de trabajo de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, SEDUMA y COMAPA continúa atendiendo la problemática y alentando el espíritu navideño y fomentando la convivencia entre familias de sectores de la periferia de la ciudad.

"Victoria ya necesitaba un gobernador sencillo y humano como Américo Villarreal, y un alcalde como Lalo Gattás por eso lo queremos tres años más", dijo Luis Fernández a nombre de vecinos de la colonia Ampliación Linda Vista y aledañas.

Durante las jornadas, se brindó servicio médico, atención múltiple de programas municipales, lotería de valores, corte de pelo, cine infantil, entrega de tarjetas de descuento AMA, entre otros servicios comunitarios que sigue llevando y brindando el gobierno de Victoria en colonias ubicadas en el perímetro urbano de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577