Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Rinde homenaje gobierno de Victoria a Sarita Vargas

El alcalde Eduardo Gattás y su esposa Lucy de Gattás rindieron emotivo homenaje a Sarita Vargas, por encumbrar la música y cultura musical de Victoria y Tamaulipas en escenarios de otras latitudes
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Diciembre del 2023 a las 13:19

Eduardo Gattás, alcalde de Victoria, Sarita Vargas y la presidenta del DIF local Lucy de Gattás
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A nombre del gobierno municipal y de la sociedad victorense, el alcalde Eduardo Gattás y su esposa Lucy de Gattás rindieron emotivo homenaje a Sarita Vargas, por encumbrar la música y cultura musical de Victoria y Tamaulipas en escenarios de otras latitudes.

"Sarita, estamos muy orgullosos de ti, te queremos y te presumimos como una genuina representante de la cultura victorense. Te expresó nuestro regocijo por este merecido reconocimiento", expresó ante los asistentes a la ceremonia celebrada en el auditorio de la emblemática Casa del Arte Victoria.

Durante el evento, se expuso su brillante trayectoria como intérprete de exitosas melodías de compositores de Victoria, Tamaulipas y México, así como su valiosa aportación artística y cultural con instituciones de los tres niveles de gobierno.

Ante la directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, Roberto Cantú Vargas deleitó al público asistente con memorables melodías en honor a Sarita Vargas que emocionada agradeció el espléndido homenaje.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577