Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Clausuraron famosa tortería en Reynosa

Se trata de El Pingüino, localizada en una de las esquinas del Mercado Zaragoza, el lugar era muy visitado por sus comensales, que disfrutaban de tortas de bistec, carne deshebrada, así como hamburguesas y tacos
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2023 a las 15:28

Fachada de la Tortería El Pingüino
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 7385 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La clausura temporal de una de las torterías más famosa y antigua de la ciudad causó asombro entre los reynosenses.

Se trata de El Pingüino, localizada en una de las esquinas del Mercado Zaragoza, en la esquina de Porfirio Díaz y Guerrero, en pleno centro de la ciudad.

La clausura temporal se debió a que no contaba con trampas de grasa.

La clausura se dio después de muchos años que este negocio permanecía abierto, y el que era muy visitado por sus comensales, que disfrutaban de tortas de bistec, carne deshebrada, así como hamburguesas y tacos.

Muchos fueron los comentarios que se expusieron en las redes sociales sobre el motivo de clausura.

Muchos dijeron que, por falta de higiene, porque usaban carne de caballo y hasta por los cientos de cucarachas que había en el lugar.

Otros usuarios preguntan cuándo será nuevamente abierto el negocio, ya que era un lugar en donde acostumbraban a comer muchos de los trabajadores de los comercios del centro por su sabor y por su precio.

La clausura se hizo por medio de la dirección del Medio Ambiente y no se ha informado por cuánto tiempo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577