Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Realizarán este sábado la Posada del Compartir en Nuevo Laredo

Se esperan alrededor de ocho mil personas en este evento que se hace en beneficio de las familias más vulnerables, expresó el presidente de Cáritas en Nuevo Laredo, Rogelio Lozano
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredoo El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 17:45

Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas en Nuevo Laredo, junto a miembros de la fundación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Fundación Cáritas de Nuevo Laredo realizará como cada año la tradicional Posada del Compartir, que se lleva a cabo gracias a la colaboración de HEB y el gobierno de Nuevo Laredo, y se realizará en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú (La Fe).

El presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas en Nuevo Laredo, mencionó que se esperan alrededor de ocho mil personas en este evento, que se hace en beneficio de las familias más vulnerables.

"En la posada estamos esperando a la gente a las 10:30 de la mañana en el Polyforum La Fe, donde los recibiremos con juegos, cantos y dinámicas y posteriormente irán entrando", detalló.

Además de rifas de premios y regalos, la fundación compartirá alimentos para todos los asistentes.

"De acuerdo a la capacidad del Polyforum que son de mil 200 personas en los comedores que están dentro para que puedan recibir su platillo, ahí calientito", manifestó.

Lozano Alcorta destacó que además de la participación del público asistente, también es importante la participación de los patrocinadores y voluntarios, ya que sin ellos no sería posible realizar este evento.

"Estamos muy contentos porque cada vez se suma más los voluntarios, cada día se suman más patrocinadores y esto nos ayuda a ir acrecentando el número de invitados que tendremos", comentó.

Mediante la Posada del Compartir, valores como la solidaridad y la caridad hacia el más necesitado se ponen de manifiesto.

"Tenemos un número aproximado de ocho mil personas a quienes se les va atender como invitados muy especiales, a los niños, adultos, a todo mundo, tenemos algo especial preparado", comentó.

El sacerdote envió un mensaje de unión y esperanza, además de recordar la importancia de la caridad, la cual debe fomentarse en estas épocas que anuncian el nacimiento de Jesucristo.

Si bien la entrada es gratuita, los participantes deben tener boleto para poder acceder y estos se entregan en la parroquia de San Antonio  María Claret, ubicada en Fundadores y Kikapúes, además de las oficinas de Cáritas en Constanza García e Iturbide.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577