Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Llega nuevo jefe a la Jurisdicción Sanitaria II de Tampico 

Se trata del doctor Manuel Ramos Azuara, quien toma las riendas de sus nuevas oficinas que se mantuvieron tomadas por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SecretarÝa de Salud por algunas semanas
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 17:42

Manuel Ramos Azuara, nuevo titular de la Jurisdicciˇn Sanitaria II de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 977 veces. 3 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas. - A la Jurisdicción Sanitaria de Tampico arribó un nuevo titular, quien suple al doctor José Manuel Sierra Castillo, mismo que en una especie de enroque será encomendado a la misma función por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas a la Jurisdicción de Altamira.

De esta forma, el doctor Manuel Ramos Azuara toma las riendas de sus nuevas oficinas que se mantuvieron tomadas por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud por algunas semanas, luego de una larga lista de demandas expresadas al anterior titular de la jefatura.

El facultativo dijo estar dispuesto al diálogo con las tres uniones sindicales que tienen sede en el Centro de Salud porteño, esperando encontrar la misma reciprocidad de parte de los dirigentes sindicales para ofrecer el mejor desempeño laboral hacia la comunidad, la cual solicita de la implementación de diversos programas de salud. 

Entre los más urgentes, dijo, está la campaña de aplicación de vacunas contra la influenza, pues nos encontramos en el principio de la temporada invernal y tanto los infantes como los adultos mayores requieren de la protección del biológico.

"Seguir trabajando los programas cómo se están llevando ahorita, hacer equipo con el personal de esta Jurisdicción Sanitaria, y bueno, cumplir las metas que se han puesto desde principios de año por las oficinas del Estado; sí, a partir de ahora tomamos posesión de esta Jurisdicción y vamos a continuar haciendo el trabajo con los coordinadores de esta oficina", precisó.

"Temor no lo tenemos, porque tenemos buena amistad con los representantes de los tres sindicatos, nos conocemos, me conocen, saben el trabajo que he hecho, ya anteriormente en otros cargos, y bueno, hay esa relación con ellos, por eso hay que llegar al diálogo para que nos podamos sumar todos y poder trabajar coordinadamente con la mejor armonía que pueda haber", completó.

Sobre los desafíos inmediatos, Ramos Azuara precisó que uno de ellos es reiterar la campaña de vacunación contra la influenza estacional, luego que se trata de un programa que en este momento impulsa la Secretaría de Salud de Tamaulipas, teniendo amplia prioridad para que toda la población esté vacunada en esta temporada invernal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577