Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encuentran a mujer sin vida, semidesnuda y con huellas de violencia en Reynosa

Fueron elementos de la Guardia Estatal quien tras labores de vigilancia visualizaron una camioneta negra tipo Pontiac sobre la calle, y al realizar una inspección se encontró el cuerpo inerte de una mujer en el asiento trasero
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 10:37

Camioneta donde se localizó el cuerpo inerte de la mujer (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2514 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrado semidesnudo, con huellas de violencia y en el asiento trasero de una camioneta abandonada.

El hallazgo se realizó durante la noche, en las calles Primera, entre Capitán Carlos Cantú y Central de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Fueron elementos de la Guardia Estatal quien tras labores de vigilancia visualizaron una camioneta negra tipo Pontiac sobre la calle, y al realizar una inspección se encontró el cuerpo inerte de una mujer en el asiento trasero de la unidad.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Vestía pantalón color café, sin playera, con calzado color café y presuntamente presentaba huellas de violencia.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las actuaciones correspondientes para saber el móvil del crimen.

Tras las diligencias de ley trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista lo examinará y determinará la verdadera causa de la muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577