Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Coahuila se consolida como el mejor destino biker del norte de México

En rueda de prensa, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, anunció el tradicional evento que consolida a Coahuila como el mejor destino biker del norte de México, gracias a la seguridad
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 08:53

Rueda de prensa Club “Gárgolas”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El sábado 2 y el domingo 3 de diciembre se desarrollará en Saltillo la XVII Edición del Día Nacional del Motociclista, con una afluencia de más de 2 mil participantes y asistentes y una derrama económica estimada en 15 millones de pesos en la Región Sureste del estado.

En rueda de prensa, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, anunció el tradicional evento que consolida a Coahuila como el mejor destino biker del norte de México, gracias a la seguridad.

Junto a las presidentas nacional y estatal del Club “Gárgolas”, María Gumersinda Nájera y Yajaira Rivera, así como del titular de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero, y la Subdirectora de Tránsito Municipal, Zulema Banda, informó que la sede del evento será el Biblioparque Norte de esta ciudad.

Está confirmada la asistencia de representantes de clubes de Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Nuevo León, así como del Valle de Texas, destacaron.

El sábado a las 10:00 horas inician las actividades con una serie de dinámicas (acrobacias, juegos y exhibición de motocicletas); posteriormente el grupo se trasladará al Pueblo Mágico de Arteaga, donde se les ofrecerá una comida.

Regresarán a Saltillo en horas de la tarde-noche, y más tarde se presentará el grupo Sonido Mazter; en tanto, el domingo se ofrecerá una misa y la bendición de cascos en las mismas instalaciones del Biblioparque Norte.

También habrá diversas dinámicas entre todos los participantes y, posteriormente, se trasladarán a Ramos Arizpe para visitar Dinolandia.

Por la tarde se presentará el grupo de Jesse López y al terminar la celebración se rifará una motocicleta entre todos los asistentes.

CELEBRACIÓN CON CAUSA

Destacaron que el festejo por el Día Nacional del Motociclista este año será a beneficio de la joven Isabelle, quien sufre de leucemia.

El acceso al Biblioparque Norte será de 200 pesos para adultos durante los dos días de actividades, y los niños podrán entrar gratis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577