Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Investigan muerte de pareja en Reynosa; presumen intoxicación o sobredosis

El cuerpo de la mujer fue hallado en una cama de la recamara con espuma en la boca, mientras que el del masculino estaba en el baño y presentaba un golpe en la cabeza
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 27 de Noviembre del 2023 a las 16:52

Camioneta de la Semefo y patrullas de la Investigadora en el sitio donde fue encontrada muerta la pareja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3577 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida este mediodía al interior de la casa que habitaban ubicada en la calle Almendra y Paseo del Sol de la colonia Valle Soleado en Reynosa.

El cuerpo de la mujer fue hallado en una cama de la recámara con espuma en la boca, mientras que el del masculino estaba en el baño y presentaba un golpe en la cabeza.

El hallazgo lo realizó un hermano del masculino, quien acudió a visitarlos y los encontró muertos; detalló que en el piso había mucho vómito.

Señaló que su consanguíneo y su pareja eran adictos al alcohol y consumían drogas, por lo que se presume pudieron haber sufrido una sobredosis.

Sin embargo, en la estufa de la cocina se encontró un sartén con barbacoa y con la mecha encendida, sin descartar una intoxicación.

Servicios Periciales procesó la escena criminal y tras las diligencias de ley, el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cuerpos.

Se espera que la autopsia de ley determine las verdaderas causas de la muerte.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577