Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Mantienen Lalo y Lucy un gobierno cercano a la gente

Con apoyo de integrantes del Gabinete Municipal y voluntariado del DIF, se instala el módulo de información, atención y asesoría en servicios públicos, obras públicas, COMAPA, Desarrollo Urbano y programas asistenciales
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Noviembre del 2023 a las 19:01

El alcalde Eduardo Gattás Báez en compañía de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezan las audiencias públicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la asistencia y atención a más de cinco mil familias, el Gobierno de Victoria continua con el programa “Una Tarde en Familia” en colonias de la ciudad, llevando servicios y beneficios a la comunidad.

De manera personal, el alcalde Eduardo Gattás Báez en compañía de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezan las audiencias públicas para la recepción, atención y solución de peticiones ciudadanas.

El programa comunitario que ha llegado a las colonias Sagitario, Echeverría, Esfuerzo Popular, Vamos Tamaulipas, Altas Cumbres, Fracc. Adelitas, entre otras; incluye dispensario médico, corte de pelo, lotería de valores, cine, actividades recreativas y entrega de tarjetas de descuento AMA Te Quiero Más.

Con apoyo de integrantes del Gabinete Municipal y voluntariado del DIF, se instala el módulo de información, atención y asesoría en servicios públicos, obras públicas, COMAPA, Desarrollo Urbano y programas asistenciales.

Una Tarde en Familia, es un programa social implementado bajo la política humanista del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya para mejorar el bienestar, calidad de vida y entorno comunitario de las familias tamaulipecas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577