Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Infortunada mujer perdió la vida en Tampico al ser arrollada por un vehículo en fuga

Pretendía cruzar frente a Carl´s Junior hacia el camellón, cuando su humanidad fue impactada por un automóvil que era guiado a exceso de velocidad, cuyo tripulante siguió su camino rumbo al centro de la ciudad
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 19:16

Paramédicos de la Cruz Roja en el lugar donde quedó el cuerpo inerte de la mujer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2135 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer perdió la vida la noche de este lunes al ser atropellada por un "vehículo fantasma", del que hasta el momento se ignoran características.

El mortal percance ocurrió sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo en sentido de circulación norte a sur, frente al negocio de comida rápida "Carl's Junior".

Trascendió que la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, pretendía cruzar frente a dicho comercio hacia el camellón, cuando su humanidad fue impactada por un automóvil que era guiado con excesiva velocidad, unidad de la que se ignoran mayores características, ya que el tripulante siguió su camino rumbo al centro de la ciudad.

El cuerpo fue proyectado algunos metros y finalmente quedó tendido sobre el pavimento, hasta que llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que, tras revisarla, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Acudieron en apoyo integrantes de la Brigada de Voluntarios en Accidentes Viales, así como agentes de Tránsito que acordonaron el área para que fueran integrantes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), los que se encargaron de dar fe del cadáver de la infortunada mujer, que se espera sea identificada dentro de las próximas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577