Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


Capacitan a priistas con miras al próximo proceso electoral

Se impartiˇ una conferencia de capacitaciˇn a priistas neolaredenses, esto por parte de la dirigencia nacional del Instituto Reyes Heroles
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 16:27

Priistas que acudieron a la capacitaciˇn
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 506 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Bajo el objetivo de preparar a los cuadros partidistas con miras a los comicios venideros, se impartió una conferencia de capacitación a priistas neolaredenses, esto por parte de la dirigencia nacional del Instituto Reyes Heroles.

El propio dirigente nacional de dicho instituto, el diputado federal Lázaro Jiménez Aquino, encabezó este evento, acompañado del presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Solís Gómez, y el dirigente local, Fernando Castillo Villarreal, y en el cual tomaron parte una gran cantidad de militantes del tricolor, interesados justamente en prepararse para el próximo proceso electoral, integrándose en las tareas de dicho partido.

Al respecto Jiménez Aquino dijo que para el Instituto Reyes Heroles es muy importante mantener capacitada a la estructura partidista sobre las acciones a emprender, tanto previo a los comicios, como en la misma jornada electoral y también lo post-electoral, y eso es precisamente lo que se está haciendo.

Por su parte Carlos Solís Gómez agradeció al dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles realizar este tipo de eventos en Tamaulipas, ya que ayudar a fortalecer las tareas electorales dentro de la militancia.
A su vez Fernando Castillo Villarreal agradeció a la militancia el interés en este tipo de eventos, que mantienen fortalecido al Revolucionario Institucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577