Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Entrega gobierno de Ciudad Victoria actas de jubilación a 24 sindicalizados

El alcalde Eduardo Gattás Báez, agradeció al personal que cumplió su vida laboral, el esfuerzo y contribución para contar con una ciudad más limpia, ordenada, con obras y servicios públicos de calidad
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Noviembre del 2023 a las 11:10

Eduardo Gattás, alcalde de Ciudad Victoria, junto a personal jubilado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En apego al derecho establecido en el régimen de seguridad social y reconocimiento al servicio prestado a la población de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó actas de jubilación a 24 trabajadores sindicalizados del municipio.

En su mensaje, agradeció ante la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Blanca Esther Jasso Valles y familiares del personal que cumplió su vida laboral, el esfuerzo y contribución para contar con una ciudad más limpia, ordenada, con obras y servicios públicos de calidad.

“Mi administración continuará honrando el compromiso de garantizar la pensión por jubilación decorosa que permita una vida tranquila en situación de retiro. Bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya seguiremos, con voluntad y trabajo, dando mejores condiciones de bienestar a las y los victorenses”, señaló.

Por su parte, Jasso Valles reconoció al alcalde Eduardo Gattás Báez y personal del Departamento de Recursos Humanos la disposición de respetar y cumplir el derecho apegado a la ley y señaló que la entrega de actas de jubilación es el resultado del diálogo y la buena relación con la administración municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577