Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Beneficia Américo a Victoria con Comedor de Bienestar

En el acto inaugural, donde estuvo presente la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, Zoraida Meza Ramírez, jefa de cocina, agradeció a nombre de los beneficiarios la labor humanista que realizan Estado y Municipio
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Noviembre del 2023 a las 16:16

Eduardo Gattás Báez en la inauguración del primer Comedor de Bienestar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reconoció una vez más la política de bienestar comunitario del gobernador Américo Villarreal Anaya al recibir de su gobierno el primer Comedor de Bienestar ubicado en la colonia Las Playas.

“Para la administración que me honro presidir, resulta satisfactorio sumar voluntad y trabajo con el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya al poner en operación este comedor comunitario que proveerá de comida caliente a personas en situación de carencia” señaló.

Ante Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Bienestar Social, y representante del Ejecutivo Estatal, destacó que el Programa de Comedores de Bienestar fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia y participación de las comunidades vulnerables en los 43 municipios del Estado.

En el acto inaugural, donde estuvo presente la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, Zoraida Meza Ramírez, jefa de cocina, agradeció a nombre de los beneficiarios la labor humanista que realizan Estado y Municipio en beneficio de las personas en situación de limitación alimentaria.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577