Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Ciudad Victoria: Disfrutan de tarde familiar y servicios en la Echeverría

Disfrutaron de una divertida tarde familiar organizada por la Secretaría de Bienestar del Municipio, en la que participó el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Noviembre del 2023 a las 11:58

El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 992 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas. – Habitantes de la colonia Luis Echeverría y contiguas, disfrutaron de una divertida tarde familiar organizada por la Secretaría de Bienestar del Municipio, en la que participó el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás.

En compañía de sus equipos de trabajo, compartieron horas de esparcimiento con las familias reunidas en el área deportiva con juegos de lotería de valores, cine infantil y la brigada comunitaria con dispensario médico, corte de pelo y módulo de información de programas municipales.

“Para mi esposa Lucy y para mí la convivencia familiar es un vínculo importante para el bienestar y tranquilidad de un hogar y la sociedad, esto, es parte de la política social humanista que lleva el gobernador Américo Villarreal Anaya a todo Tamaulipas” expresó.

Como es costumbre, Gattás Báez instaló junto a su esposa Lucy de Gattás la mesa de atención ciudadana para la recepción de peticiones y solicitudes, cerrando la visita en ese popular sector de la ciudad con la rifa de artículos para el hogar, para niños y adultos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577