Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Municipio de Victoria lleva programa "Alcalde te escucha y atiende" a la Sagitario

Durante la jornada, se brindó atención médica, entrega de credenciales Mi Descuento Te Quiero Más, corte de cabello, rifa de productos alimenticios y el Cine en tu Colonia que pudieron disfrutar niños y adultos en una tarde familiar
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Noviembre del 2023 a las 15:03

El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, en la colonia Sagitario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A través del programa "Alcalde te escucha y atiende", el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, visitó la colonia Sagitario dónde atendió diversas gestiones y servicios de vecinos del sector.

Acompañado de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, instaló una mesa de recepción de peticiones sobre alumbrado, agua potable, rehabilitación de asfalto, recolección de basura y seguridad, entre otras que consignó a las dependencias municipales correspondientes para su atención.

"Quiero pedirles que sigamos trabajando juntos, estamos gobernando bajo la política del gobernador Américo Villarreal Anaya, de escuchar y estar cerca de la gente para atender y resolver sus demandas", dijo a los más de 250 asistentes reunidos en el área deportiva de la colonia Sagitario.

Durante la jornada, se brindó atención médica, entrega de credenciales Mi Descuento Te Quiero Más, corte de cabello, rifa de productos alimenticios y el Cine en tu Colonia que pudieron disfrutar niños y adultos en una tarde familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577