Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Prepara DIF Victoria torneo de fútbol femenil Intersecundarias

Estarßn participando alumnas de escuelas secundarias de Ciudad Victoria y Centro Luz y Arte bajo la visoria de profesionales del Club de Futbol Correcaminos con la intenciˇn de brindar la oportunidad a formar parte de sus filas
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Noviembre del 2023 a las 15:22

La presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattßs pateando un balˇn
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Convencida del gran talento de la mujer en la práctica del futbol soccer, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattás anunció la organización del Torneo Intersecundarias Femenil “Te Quiero Más” a celebrarse del 13 al 17 de noviembre en la Unidad Deportiva Siglo XIX.

En este torneo, que tiene como finalidad fomentar el deporte, la equidad de género y convivencia estudiantil, estarán participando alumnas de escuelas secundarias de Ciudad Victoria y Centro Luz y Arte bajo la visoria de profesionales del Club de Futbol Correcaminos con la intención de brindar la oportunidad a formar parte de sus filas.

Gran expectación y emoción ha generado esta competencia entre alumnas, maestros y entrenadores por los premios que se entregarán con los patrocinadores nacionales Oxxo, Liverpool, farmacias similares y empresas locales de Victoria a los equipos ganadores del primer, segundo y tercer lugar de esta categoría.

Lucy de Gattás y el equipo DIF Victoria están invitando a padres de familia, aficionados a este deporte y población en general asistir y vivir la pasión de los encuentros que se estarán desarrollando en la Unidad Deportiva Siglo XIX y transmitiendo por Kama’s Deportes a través de las diferentes redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577