Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Acerca municipio de Victoria programas de salud y asistencia a la comunidad

El Gobierno Municipal del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez llevó la Tercera Brigada Médica Asistencial y de Servicios Públicos a la colonia Chapultepec y sectores aledaños
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Octubre del 2023 a las 16:09

El alcalde Eduardo Gattás Báez entregó material deportivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Atendiendo su compromiso con el bienestar y salud de la comunidad, el Gobierno Municipal del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez llevó la Tercera Brigada Médica Asistencial y de Servicios Públicos a la colonia Chapultepec y sectores aledaños.

Personal directivo de la escuela "Francisco Márquez", brindó facilidad para la instalación de módulos de atención de dependencias del Municipio, gobierno del Estado y Federal dónde se otorgaron servicio médico, dental, oftalmológico, corte de pelo entrega material deportivo y plantas para reforestación.

Exiquio de la Cruz Cervantes, beneficiario, y el Prof. Gabriel Villasana de León, director del plantel, agradecieron al alcalde Gattás Báez por acercar acciones saludables y facilitar el acceso a servicios y programas que llevaron dependencias como Bienestar Social, ITAVU, Seguridad Pública, Comisión de Atención a Víctimas e IMSS Bienestar.

“El alcalde Lalo Gattás es una persona que se presta a escuchar y apoyar a la gente con brigadas como esta que son de gran beneficio para la comunidad” expresó Villasana de León a nombre de los más de 250 asistentes a la Tercera Brigada Médica Asistencial y de Servicios Públicos que realiza el Gobierno de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577