Ebrio conductor de Combi estuvo a punto de caer a un barranco en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - El conductor de una Combi que se encontraba en aparente estado inconveniente, se salió del camino y estuvo a punto de caer a un barranco a espaldas del Cementerio Municipal de Tampico, lugar en el que dejó abandonada la unidad.
El percance ocurrió la noche de este jueves sobre la Avenida Chairel, señalando residentes del sector que hasta el momento ninguna autoridad de Tránsito se había presentado al lugar del percance.
Indicaron que la unidad Volkswagen Combi color blanco con franja azul se salió del camino y estuvo a punto de irse al fondo del barranco, bajando del vehículo su conductor, quien presentaba un golpe en la cara y se retiró del sitio dejándolo abandonado.
Refirieron que ninguna autoridad de Tránsito se había presentado al sitio a pesar de que tenía hora y media de haberse registrado el accidente, situación que podría generar algún otro percance.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ