Exhortarán en Tampico a que GE indague sobre presunto acosador sexual
Tampico, Tamaulipas. - La Guardia Estatal y la Policía Investigadora deberán abocarse a indagar sobre una queja que dieron a conocer las vecinas de la colonia Morelos sobre un presunto acosador sexual, quien como trama para llamar la atención empieza a tocarse él mismo, sin que nadie le haya puesto freno hasta ahora, pese a exhibirse inmoralmente, manifestó el edil porteño Urcisio Salvador Márquez.
Advirtió el regidor que entre los habitantes de este populoso sector prevalece el fundado temor, de que este sujeto pueda agredir a las chicas que van a las escuelas secundarias y preparatorias.
Dijo que según las quejas ciudadanas el sujeto que no se sabe si está mal de sus facultades mentales o está drogado todo el tiempo, reside por la calle Benito Juárez de la colonia Morelos.
Explicó que por parte del Cabildo se girará un oficio para que los elementos de las corporaciones de seguridad acudan en las mañanas o en las tardes en dicho sector, pues son los horarios en los que el sujeto frecuenta hacer sus actos inmorales, pero existiendo como se apunta, el temor que vaya a atentar contra una chica que se ve en la necesidad de pasar por el citado domicilio.
"Con esa denuncia de los vecinos que tienen la preocupación de este sujeto, está en vía pública haciendo actos inmorales, pues yo creo hacer el llamado más que nada a la Guardia Estatal y a la Guardia Nacional, que se den sus vueltas ahí en la calle Benito Juárez de la colonia Morelos, ahí nos reportan a este sujeto que al parecer vive ahí, tiene su domicilio", precisó.
Completó:
"Yo creo que (la policía) debe hacer unos rondines, preguntarles a las vecinas, señoras, amas de casa, si lo conocen, investigar si está afectado de sus facultades mentales o sea una persona que se drogue, si así hace ese tipo de actos, no vaya más adelante a hacer algo más grave de lo que están reportando".

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ