Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aspiran 19 a candidaturas independientes en Tamaulipas

El Ietam ha dado seguimiento a los aspirantes que han estado realizando los trámites correspondientes, cumpliendo con requisitos que se necesitan para la manifestación de intención
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Octubre del 2023 a las 18:38

Edificio que alberga las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam)
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El primer aspirante independiente a la alcaldía de Reynosa, de un total de 19 aspirantes a independientes en los municipios de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico, presentará esta misma semana su manifestación de intención, informó el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Juan José Ramos Charre.

Precisó que el Ietam ha dado seguimiento a los aspirantes que han estado realizando los trámites correspondientes, cumpliendo con requisitos que se necesitan para la manifestación de intención por la vía independiente a un cargo de elección popular.

"Hay un interesado en Reynosa que hoy o incluso mañana podría acudir al Ietam para presentar su manifestación de intención, y entregar los requisitos que establece la convocatoria, en espera de su dictaminación para participar como precandidato independiente", dijo.

Manifestó que se ha solicitado información a diversas instancias de gobierno, como parte de los trámites que requieren hacer los interesados.

"Pedimos la colaboración al Servicio de Administración Tributaria (SAT), en sus oficinas de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico para que se les brinde todas las facilidades y puedan obtener el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)”, mencionó.

Así cómo también al Registro de la Propiedad y del Comercio para que se obtenga la inscripción de los instrumentos notariales que consta entre otras cosas, la constitución de la Asociación Civil, la apertura de cuentas bancarias y demás requisitos que deben cumplir las personas físicas, puntualizó Ramos Charre. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577