Choque y volcadura dejó varios lesionados leves en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Una lujosa camioneta terminó volcada en transitado cruce de la ciudad de Tampico después de colisionar con un automóvil compacto, percance en el que varias personas resultaron con algunas lesiones que por fortuna no fueron de gravedad.
El incidente que de inmediato movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia ocurrió la tarde de este lunes, justo en la esquina que forman la prolongación de la calle Francita y la Diagonal Sur-Norte, frente al colegio Columbia, punto que se ha convertido en escenario constante de fuertes percances.
En esta ocasión la unidad que terminó volcada con las llantas hacia el cielo es una camioneta Honda CRV color gris, que quedó materialmente inservible a causa del impacto.
En la intersección el vehículo en mención colisionó con un automóvil Chevrolet Spark también color gris, y al perder el control el conductor sobrevino la volcadura.
Al lugar se movilizó la Brigada en Accidentes Viales para apoyar con la circulación, así como paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los involucrados en el percance, en tanto personal de Tránsito se apersonó a fin de acordonar el área y verificar cuál de los conductores involucrados en el accidente omitió la luz roja del semáforo.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ