Abuelito pierde el control y cae a canal a cielo abierto en Tampico
Tampico, Tamaulipas. – Un adulto mayor resultó ileso después de perder el control de su automóvil y caer a un canal a cielo abierto, donde finalmente la unidad quedó volcada sobre un costado.
El aparatoso percance vial ocurrió la tarde de este lunes sobre la carretera Tampico-Mante, a un costado del distribuidor vial aeropuerto, en la ciudad de Tampico.
La unidad que terminó con daños considerables es un carro Nissan Platina color gris, mismo que era guiado por un adulto mayor, quien tomó el retorno en el distribuidor vial para dirigirse hacia el centro de Tampico, cuando en lugar de frenar, aceleró ante la cercanía de un automóvil que procedía del norte.
El vehículo terminó cayendo en el canal a cielo abierto donde quedó volcado, logrando salir ileso su conductor, mientras que elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, y con el uso de grúas iniciaron complicadas maniobras para lograr retirar la unidad motriz.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ