Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Confirman asistencia de Américo Villarreal en la toma de protesta de Blanca Valles

Será el próximo lunes cuando Blanca Valles Rodríguez proteste por un periodo más al frente del Sutspet, luego de que obtuviera el 53 por ciento de las votaciones en la elección para renovar la dirigencia
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Octubre del 2023 a las 20:51

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, dándole un abrazo a Blanca Valles Rodríguez, dirigente del Sutspet (Imagen Ilustrativa)
Autor: FB: Américo Villarreal
La Nota se ha leido 1724 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados (Sutspet), Blanca Valles Rodríguez, confirmó la asistencia del gobernador Américo Villarreal Anaya en su toma de protesta, el próximo lunes 30 de octubre en el Polyforum a partir de las 12:00 horas.

Valles Rodríguez protestará como secretaria general del Sutspet por un periodo más, luego de que obtuviera el 53 por ciento de las votaciones en la elección para renovar la dirigencia del Sindicato Unido de Trabajadores de los Poderes del Estado de Tamaulipas.

La ex diputada local priísta iniciará a partir del 30 de octubre un nuevo periodo por cinco años, de esta manera Valles Rodríguez sumará 34 años al frente del Sutspet y trascendido en la alternancia partidista con gobiernos emanados del PRI, PAN y ahora Morena como parte patronal.

La líder sindical sostuvo que es una mujer de lealtades y de gratitudes, una mujer de respuestas y resultados, pues viene de la cultura del esfuerzo como todos sus compañeros que trabajan día a día por sacar adelante lo más hermoso que tienen, sus familias.

Blanca Valles precisó que después de la toma de protesta, vendrá la renovación de los delegados comisionados de las oficinas públicas gubernamentales, que deberán ser electos después de los 90 días posteriores a la toma de protesta del nuevo comité seccional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577